Ha llegado el momento de digitalizar la carta de tu restaurante, bar o cafetería.

Este artículo está dedicado a los propietarios de todo tipo de bares, restaurantes y casi todo tipo de negocios en general… tenéis que tener una cosa muy clara, juntos lo conseguiremos, entre todos lograremos que la nueva normalidad se convierta en algo cotidiano y rentable.

Si eres el propietario de un bar o restaurante, me imagino que tienes que estar como loco por conseguir más ingresos en tu negocio, ya sabemos que debido a esta pandemia del Covid-19 todo ha cambiado, y nos tenemos que adaptar nuevos sistemas de pedidos y a las nuevas tecnologías (o no tan nuevas) para conseguir ingresos, y como no podía ser de otra manera básicamente satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mayor seguridad posible.
 

¿Te gustaría convertir tu carta y menú en una carta digital accesible desde el móvil por tan solo 169€ + IVA?

 
No podemos decir directamente que las cartas en papel tienen los días contados, pero en estos momentos son casi un inconveniente y hay que buscar nuevas fórmulas de comunicar la información de tus productos. La carta o menú tradicional pasa por muchas manos a lo largo del día, y lograr mantener una correcta higiene de la carta puede ser muy complicado.

Gracias a la tecnología y al uso generalizado de los teléfonos móviles, podrás prescindir de la carta física y eliminar un vector de contagio de tu establecimiento. Con las cartas digitales con código QR tus cliente no necesitarán descargar ninguna App, bastará con escanear con su móvil el código QR impreso en tus mesas y accederá directamente a la información de tu carta digital sin tener que tocar nada.

A partir de ahora, los consumidores se decantarán por los sitios que se adapten y tomen medidas en cuanto a la prevención. Esto supone un gran ahorro en costes tanto por la impresión de las cartas como la limpieza de las mismas.
 
Desde Development Media te ofrecemos la posibilidad de convertir tu carta habitual en una carta digital con código QR por tan solo 169€ + IVA.

En esta oferta no solo entra la configuración de tu carta digital, también entran algunos elementos impresos que facilitarán la comunicación con tus clientes.

Oferta carta digital con código QR
*Precio con productos de impresión incluidos valido para Baleares y Península, para Canarias consultar.

Quiero mi carta digital

 

¿Qué entra en esta oferta?

1) Creación de un código QR a partir de la carta entregada en *.pdf.
2) Alojamiento del archivo descargable durante un año.
3) Diseño exclusivo de un cartel promocional, un adhesivo o tarjetas QR para las mesas.
4) Impresión de 10 posters A3 informativos.
5) Impresión a escoger entre:
       5.1) 100 adhesivos 85x55 para colocar en las mesas,
       5.2) 2000 tarjetas informativas con el código QR.
6) Entrega del material en el local o la dirección que nos indiques. 



Cartas y menus digitales para bares y restaurantes con codigos QR-sistema

“…Pon el piloto automático, y dedícate únicamente a preparar pedidos…”



Un ejemplo de carta digital con código QR para Ñampa Zampa.

Escanea el código QR para ver la carta que hemos digitalizado para Ñampa Zampa.
Carta digital con código QR para la brasería  Ñampa Zampa

Cartas y menus digitales para bares y restaurantes con codigos QR-páginas


Oferta carta digital con código QR-Cartel

Oferta carta digital con código QR-Diseños
 

Preguntas Frecuentes

Pero ¿Qué es un código QR?
Es un código de barras bidimensional cuadrado que al escanearlo enlaza con un sitio web.
La mayoría hemos escuchado sobre ellos, pero mucha gente todavía no sabe cómo escanear códigos QR desde su teléfono inteligente. Estos se asemejan a los códigos de barra de los artículos disponibles en supermercados o tiendas minoristas, pero tienen una gran diferencia: su capacidad de almacenar una mayor cantidad de información.

Aunque parezcan confusos, los códigos QR son bastante fáciles de usar, existen multitud de aplicaciones para leer códigos QR.

Te paso un artículo del blog de Xataka Android donde hablan sobre aplicaciones y Cómo escanear un código QR de una foto o captura de pantalla con un móvil Android.

¿Cómo funciona?
Muy fácil, solo tienes que entregarnos la carta de tu bar, restaurante, cafetería… y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Te entregamos tarjetas de un solo uso con un código QR que tu cliente escaneará una vez se siente en la mesa o barra.

¿Cómo van a encontrar los clientes mi carta?
Te proporcionaremos un código QR que podrás imprimir y colgar en tu restaurante, incluso enmarcarlo, imprimir en los manteles... ¡échale imaginación!
Si quieres podemos buscar la mejor solución impresa para tu local.

¿Cómo os envío la carta de mi restaurante?
¡Muy sencillo! Una vez realizado el pedido podrás enviarnos un archivo *.pdf de tu carta por email a marketing360@developmentmedia.es, por wetransfer o por WhastApp al 677 12 94 35. El único requisito es que se lea correctamente. Y si esto también es complicado para ti, nos llamas y buscamos el método que te resulte más sencillo.
 
¿Y si prefiero una página web completa?
También ofrecemos este servicio. En Development Media somos expertos en diseño web, buscaremos la mejor solución para tu establecimiento y te ayudaremos a posicionarte en buscadores y guiarte en la digitalización de tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado.