Zumo de coco
Zumo de coco

Zumo de coco

“La creatividad no se gasta, cuanta más utilizas, más tienes”

Maya Angelou

Desde Development Media pensamos que un buen diseño es determinante para obtener grandes resultados en todos los proyectos, ya sean grandes o pequeños, cuidamos todos los detalles de la creatividad para que los resultados marquen la diferencia. Llámalo zumo de coco, materia gris, creatividad, visión, idea, diseño gráfico, proyecto o producto, pero nuestro secreto no es otro que contar con un gran equipo de gran experiencia en todo tipo de proyectos creativos.

Zumo de coco

Nos gusta estar presentes desde la idea inicial pasando por todo el proceso de creatividad hasta el producto final.

En Development Media nos gusta estrujarnos las neuronas y dotar de un valor añadido a todas nuestras creatividades, para ello cada proyecto pasa por las siguientes fases:

1.
Briefing de la creatividad

2.
Investigación y documentación

3.
Tormenta de ideas, bocetos y diseño

4.
Presentación de propuestas creativas

5.
Feedback con el cliente

6.
Presentación de la creatividad final

Como agencia de marketing 360º nos encargamos de desarrollar todo tipo de proyectos, diseño gráfico, creatividad integral de campañas de marketing y proyectos, diseño de imagen corporativa, creación de acciones de branding de marca, creatividad de todo tipo de gráficas, tarjetas, flyers, catálogos, documentos corporativos, publicidad exterior, marketing digital, etc…

Diseñamos experiencias gráficas para potenciar la imagen y comunicación de marca.

wrap creatividad

Estamos orientados a pequeñas y grandes empresas, no hay proyectos grandes ni pequeños para nosotros, solo proyectos en los que nos implicamos al 100% poniendo toda nuestra creatividad adaptándonos a las necesidades creativas de cada cliente.

La bombilla de la creatividad

¿Te gustaría ayudarnos con el boca a boca?

Deja tu comentario aquí

Ofrecemos creatividades destinadas a conseguir los objetivos comerciales de nuestros clientes, una de las características que nos define es que creemos ciegamente en el diseño gráfico creativo y aportar valor añadido, por ese motivo intentamos siempre ofrecer lo mejor de nuestro equipo y trabajar al más alto nivel creativo.

Nuestra creatividad se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos, buscamos la excelencia en todo el proceso, desde las ideas iniciales hasta la ejecución final.

¿Quieres más información?



“Cuando hechizas a la gente, tu meta no es hacer dinero con ellos y conseguir lo que ellos quieren, sino darles satisfacción”

Guy Kawasaki

Últimas entradas a nuestro blog y proyectos

5 apps de diseño gráfico gratis que deberías probar

5 apps de diseño gráfico gratis que deberías probar

Las apps de diseño gráfico están de moda gracias al impulso que está cogiendo actualmente el sector digital. Diseñar estrategias publicitarias y desar...

Iconos gratis: mega colección de recursos para tus diseños

Iconos gratis: mega colección de recursos para tus diseños

Si buscas iconos gratis para realzar el diseño gráfico de tus páginas web o tus aplicaciones, hay muchas páginas donde obtener recursos gratis en inte...

Lápiz y post-it, descubre por qué son las herramientas idóneas para fomentar la creatividad

Lápiz y post-it, descubre por qué son las herramientas idóneas para fomentar la creatividad

La creatividad empresarial es fundamental en el diseño gráfico y en todos los proyectos creativos, eso es indudable. Muchas veces se piensa que un dis...

Contacto

Si tienes alguna idea, alguna propuesta que compartir con nosotros o simplemente quieres conocernos más, estaremos encantados de hablar contigo.