DM Branding
Low Print

DM BRANDING

Un nuevo concepto de Marketing experiencial

DM Branding nace con una idea muy clara, crear campañas de marketing que enamoren al usuario con una determinada marca gracias a la experiencia vivida entorno a la identidad corporativa de la misma.

“Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella.”

Alex Pallette

Para nosotros una acción de branding debe convertir a la marca en la famosa flecha de Cupido haciéndola volar hasta el cliente final. Nuestro principal objetivo en las acciones de branding radica en que a través de los eventos relacionados con las marcas las personas experimenten emociones y disfruten con las experiencias vividas.

Flecha Branding

No basta con esperar al cliente sino todo lo contrario, hay que salir a buscarlo.

No todo es vender, ni tampoco se trata de vender humo, desde Development Media creamos experiencias únicas uniendo a las marcas con su público objetivo, DM Branding es ese fino hilo que fortalece la identidad corporativa de cualquier marca entre los consumidores.

Street Marketing

acciones especiales, experiencias inmersivas, eventos en televisión, exposiciones…

Damos vida a las marcas a través del poder de la publicidad y la comunicación dentro de todo tipo de eventos, nuestro equipo se encarga de idear todos los aspectos de cada proyecto

Inmersión

Inmersión

Nos empapamos de la marca, sus valores, su cultura y filosofía para conocer mejor sus objetivos y las expectativas de sus clientes.

Estrategia

Estrategia

Las mejores cabezas pensantes de Development Media crearán una estrategia de branding innovadora, conectando los objetivos con las necesidades de sus clientes.

Identidad

Identidad

Diseñamos una fuerte identidad corporativa que posicione la marca y que dote a la empresa de una imagen diferenciadora y profesional.

Acción

Acción

Ponemos en marcha todos los planes de acción necesarios para conseguir los objetivos marcados adecuándonos a las necesidades y posibilidades de cada empresa.

Un concepto diseñado específicamente para cada ocasión, una experiencia inolvidable para el consumidor generando confianza de marca con el público objetivo, una producción que convertirá el acontecimiento en noticia.

Desde Development Media creemos que la experiencia, la creatividad y la exclusividad son los principales ingredientes de la receta del éxito, realizamos acciones especiales que generan repercusión mediática, viralidad y que no dejan indiferente a nadie, campañas de street marketing originales para llegar al público objetivo basándonos en el concepto de la creatividad estratégica, abordamos cada proyecto con un enfoque creativo para desarrollar soluciones que marquen la diferencia, conjugamos estética y funcionalidad, intuición y análisis, tendencia y experiencia.

Con DM Branding nos gusta dar mil y una vueltas a las ideas de nuestros clientes por locas que sean, y conseguir convertir a sus clientes en fans de la Marca generando un vínculo emocional con el producto.

“No cobramos por lo que hacemos, nos pagan por lo que provocamos”

Ernesto Yturralde

Últimas entradas de nuestro blog

Hablemos de Branding ¿Qué es la identidad corporativa?

Hablemos de Branding ¿Qué es la identidad corporativa?

Antes de ir a la definición de lo que es la identidad corporativa, es importante saber que la creación de una identidad es sólo una parte del proceso ...

Accede al blog

Descubre nuestro Instagram

Visita nuestro Instagram

Contacto

Si tienes alguna idea, alguna propuesta que compartir con nosotros o simplemente quieres conocernos más, estaremos encantados de hablar contigo.