Fotomatón Instagram
Picta Print Photo

Fotomáton Instagram para eventos

#ViveElEfectoWOW

Picta Print Photo nació en el 2014 como propuesta de marketing incorporando nuestro fotomatón de Instagram en eventos corporativos y permitiendo imprimir a todos los asistentes las fotografías efectuadas con sus smartphones y publicadas en Instagram con el hashtag del evento para conseguir así una difusión viral a través del hashtag.

En 2015 Picta Print Photo amplió sus posibilidades ofreciendo en centros comerciales el servicio de impresión de fotos a través del fotomatón de Instagram e incorporando la impresión de las fotografías de la galería del teléfono móvil a partir de Wifi, Bluetooth y selfie gracias a la fabricación de la máquina de vending, la cual fue desarrollada por nuestro partner Foto Nota.

Disfruta e imprime desde tus redes sociales

Picta Print Photo es algo más que Imprimir Fotos, es compartir felicidad, es compartir momentos únicos, es congelar recuerdos inolvidables, es vivir el efecto wow…



¿Qué es realmente Picta Print Photo?

Picta Print Photo es algo más que Imprimir Fotos, es compartir felicidad, es compartir momentos únicos, es congelar recuerdos inolvidables, es vivir el efecto wow…

Picta Print Photo ofrece la posibilidad de imprimir fotos de calidad profesional estilo Polaroid con un tamaño muy especial de 10 x 7,5 centímetros. Los fotomatones situados en los centros comerciales ofrecen la posibilidad de personalizar las fotografías con multitud de diseños diferentes como por ejemplo, diseños de cumpleaños, frases motivacionales, emojis, amistad, amor o como recuerdo de fechas señaladas como por ejemplo las navidades. Los fotomatones de Instagram preparados para eventos ofrecen la posibilidad de personalizar la foto impresa con la imagen corporativa del evento o de la marca que se está promocionando a través del servicio de impresión de fotografías con hashtag que ofrece Picta Print Photo.

Fotomatón Instagram

Los fotomatones de impresión de fotos de Instagram Picta Print Photo se pueden utilizar de diversas maneras:

En modo vending situados en centros comerciales

Como canal de difusión, en modo vending, a través de la pantalla de las máquinas situadas en los centros comerciales, mientras el cliente espera a que se impriman sus fotografías en la pantalla promocionamos productos o marcas.

Como canal de difusión

En este caso la foto se imprime siempre y cuando el visitante la publique en Instagram con el hashtag de la marca que contrata el servicio con el fin de generar viralidad en las redes sociales, sin olvidar que la fotografía impresa estará personalizada con la imagen de la marca que contrata el servicio, por lo que el papel se convierte en una importante herramienta de marketing gracias al cariz emocional que adquiere.

Como herramienta de marketing para eventos o promociones

En este caso la foto se imprime siempre y cuando el visitante la publique en Instagram con el hashtag de la marca que contrata el servicio con el fin de generar difusión en las redes sociales, sin olvidar que la fotografía impresa estará personalizada con la imagen de la marca que contrata el servicio, por lo que el papel se convierte en una importante herramienta de marketing.

"La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo"

Bruno Barbey

Haz viral tu Marca en tus eventos corporativos con el fotomatón de impresión de fotos de Instagram Picta Print Photo

Con Picta Print Photo podrás sacar el máximo rendimiento de tus eventos y campañas publicitarias a través de Instagram y de la fotografía impresa, además de fidelizar a tus visitantes con un obsequio muy actual y atractivo, solo tienes que motivar a tus invitados a que realicen fotografías con sus smartphones, a que las publiquen en Instagram con el hashtag de tu evento para que las puedan tener impresas al instante.

Fotomatón evento Desigual
Fotomatón evento GP Aprilia
Fotomatón Instagram evento SKODA

¡Viraliza tu Marca!

Gracias a la promoción del hashtag de tu evento utilizando nuestro fotomatón de Instagram, motivarás a tus invitados a que compartan su experiencia con todo su círculo de amistades a través de Instagram consiguiendo así una importante difusión viral de tu marca y empresa.

hashtag

Gracias al hashtag dispondrás de seguimiento en tiempo real de todos los momentos fotográficos que acontecen en tu evento.

like

Podrás obtener numerosos seguidores en tu perfil marcando like en las fotografías publicadas, haciendo comentarios y siguiendo a los perfiles más influyentes que han participado en tu evento.

share

Cada fotografía publicada con tu hashtag puede alcanzar en Instagram hasta 1000 impactos gracias a la incorporación de nuestro fotomatón de Instagram Picta Print Photo.

Unos días después del evento recibirás un informe estadístico donde podrás ver el número de impresiones totales, a cuantas personas has llegado, los perfiles más influyentes que han participado, la cantidad de likes que han conseguido todas las publicaciones con tu hashtag y las franjas horarias más activas de tu campaña.

Redes sociales y Picta Print

Sin olvidar que a través de un soporte publicitario tradicional como es el papel conseguirás una publicidad permanente dado que el recuerdo personal de ese evento irá acompañado de tu imagen de marca.

Con los fotomatones de Instagram Picta Print Photo harás único cualquier evento o celebración ofreciendo una propuesta, dinámica, innovadora, original y muy divertida.

¡Así de fácil!

Instrucciones fotos Instagram

Haz una foto con tu smartphone

Instrucciones fotos Instagram

Súbela a Instagram con el hashtag del evento

Instrucciones fotos Instagram

Imprímela en nuestro fotomatón de Instagram

¿Quieres saber más sobre el fotomatón de Instagram para empresas y particulares?

Visita nuestra web

O contacta con nosotros



“…La vida te deja experiencias y momentos que terminan, pero los recuerdos duran para siempre, y para que no se pierda nada está Picta Print Photo, enjoy & print…”

Últimas entradas de nuestro blog

¿Ya sabes dónde encontrar nuestros fotomatones para imprimir fotos de Instagram?

¿Ya sabes dónde encontrar nuestros fotomatones para imprimir fotos de Instagram?

Si has llegado hasta aquí, posiblemente es que estés interesad@ en imprimir tus fotos de Instagram, y si puede ser localizar el fotomatón que te pille...

Accede al blog

Contacto

Si tienes alguna idea, alguna propuesta que compartir con nosotros o simplemente quieres conocernos más, estaremos encantados de hablar contigo.