Street Marketing
Un dia de cine

Undiadecine

street marketing en estado puro

Undiadecine nace con la idea de conseguir llamar la atención a través de acciones de street marketing con un sistema de realidad virtual dotado de gafas oculus 360º y generar una experiencia de marca estimulante, llamativa y muy emocionante que proporciona a cualquier negocio conectar con su público.

Uno de los principales objetivos de las campañas de Street marketing realizadas con Undiadecine es crear un vínculo emocional con el público que acude al evento para generar una experiencia de marca que se quede grabada en la memoria.

"Convierte al cliente en el héroe de tu historia"

Ann Handley

realidad virtual 5d

Desde Development Media tenemos una idea muy clara, no basta con esperar al cliente sino todo lo contrario, hay que salir a buscarlo, con Undiadecine apostamos por la Realidad Virtual 5D con tecnología oculus a través de una cabina especial que ofrece experiencias alucinantes con el fin de llamar la atención y captar la atención del público.

Contribuimos a fortalecer la imagen de marca de cualquier producto para impulsar el crecimiento del mismo.

Nuestras acciones de Street Marketing con Undiadecine generan repercusión mediática, una gran viralidad en Redes Sociales y desde luego, no dejan a nadie indiferente.

¿Cómo es Undiadecine?

Undiadecine es un simulador de 2 sillas dotado de 3 potentes motores que garantizan un movimiento totalmente real que llevarán al espectador a sumergirse en un mundo mágico y emocionante nunca antes vivido en un simulador de realidad virtual, todo ello acompañado de efectos sincronizados con las películas en 3D y 360º creando una experiencia multisensorial que revoluciona el marketing hacia un concepto puramente emocional y excitante que ancla la experiencia en el recuerdo del espectador.


Disponemos de un catálogo de películas diseñadas en realidad virtual para la reproducción en gafas oculus para todos los gustos y edades, infantil, terror, batallas espectaculares, montañas rusas… pero si lo que precisas es una experiencia inmersiva y totalmente corporativa, podemos producir una película exclusiva para tu campaña de marketing y crear una experiencia de marca total.
La propuesta de Undiadecine contempla diversas posibilidades de personalización del simulador con la intención de crear una campaña de street marketing totalmente corporativa donde la identidad de marca esté totalmente presente y perfectamente expuesta.

Características técnicas

El simulador de undiadecine está construido dentro de un remolque de aproximadamente 2 x 2,5 metros, está pensado para una sencilla y rápida instalación en exteriores y zonas abiertas, solo precisa una toma de corriente universal doméstica tipo schuko de 16 A. Una solución compacta de grandes resultados gracias a su vistosidad y gran puesta en escena.

"Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad."

Julio Verne

características técnicas

¿Quieres más información?

Últimas entradas a nuestro blog y proyectos

Rotulación oficina inmobiliaria en Viladecans

Rotulación oficina inmobiliaria en Viladecans

La primera impresión siempre es muy importante. Y cuando hablamos de inmobiliarias, es posible que influya en la decisión de cualquier cliente, además...

Creación carta digital con código QR

Creación carta digital con código QR

Debido a la situación que estamos viviendo con motivo del Covid19, cualquier solución para mantener la seguridad entre los clientes en los restaurante...

Creación merchandising para ciclismo

Creación merchandising para ciclismo

Cada día que pasa es más importante fidelizar al cliente, es necesario dejar una gran impresión sobre los servicios que ofrecemos y que nos tengan pre...

Contacto

Si tienes alguna idea, alguna propuesta que compartir con nosotros o simplemente quieres conocernos más, estaremos encantados de hablar contigo.