DM Branding
Low Print

JkD ROTULACIÓN

Rotulación profesional en Barcelona - Diseño, impresión y montaje

En Development Media ofrecemos servicios profesionales de rotulación en el área geográfica de Barcelona y alrededores. Desde nuestro taller salen proyectos integrales de comunicación gráfica para todo tipo de empresas. Disponemos de los mejores equipos de impresión en gran formato y pequeño formato para imprimir sobre cualquier soporte.

Plasmamos las ideas de nuestros clientes a través de la creatividad, la impresión y la rotulación para obtener el mejor resultado gráfico corporativo. Siempre con el objetivo de ayudar a las empresas a transmitir sus valores y su filosofía de marca consiguiendo una comunicación visual directa, efectiva y funcional.

“Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella.”

Alex Pallette

Desde Development Media tenemos claro que un rótulo bien diseñado, bien ideado y con los materiales idóneos es un elemento gráfico muy importante para captar la atención de cualquier potencial cliente.
Es esencial que sea vistoso y que tenga la capacidad de comunicar mensajes y emociones.

Flecha Branding

NOS ENCARGAMOS DEL DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE RÓTULOS, LETRAS CORPÓREAS, CAJONES, VINILOS PARA ESPACIOS INTERIORES Y EXTERIORES, SIN OLVIDARNOS DE LA ROTULACIÓN ESPECIAL DE VEHÍCULOS.

Contacta con nosotros

Nuestro principal objetivo es crear espacios que comuniquen los valores de marca de nuestros clientes, que capten la atención del público al que se dirigen y sobre todo que les diferencie de la competencia.
Cuidamos la imagen de tu negocio como si fuera el nuestro, nos encanta ayudar a nuestros clientes a sentirse orgullosos de la imagen que ofrecen a través de la rotulación personalizada.

Desde JkD Rotulación te ofrecemos los diferentes productos:

  • › Diseño Gráfico
  • › Diseño de rótulos
  • › Impresión de lonas.
  • › Impresión de vinilos.
  • › Vinilos de corte.
  • › Impresión sobre rígidos.
  • › Producción de rótulos.
  • › Producción de rótulos luminosos.
  • › Producción letras corpóreas.
  • › Rotulación de cristaleras.
  • › Rotulación de vehículos.
  • › Decoración escaparates.
  • › Producción de roll ups.
  • › Producción de displays.
  • › Producción señalética.
  • › Producción expositores Pop up.
  • › Producción cartelería.
  • › Producción banderolas.

RÓTULOS

Diseño, fabricación e instalación de rótulos corporativos en Barcelona

En JkD Rotulación somos expertos en el diseño, creación, restauración, montaje de todo tipo de rótulos y luminosos para empresas ubicadas en el área de Barcelona y alrededores, siempre buscando la excelencia.

Ofrecemos rótulos en diferentes formatos, siempre con los mejores materiales y acabados. Dotando a todos los proyectos en los que estamos involucrados un servicio profesional para que su negocio dé al público su mejor versión e imagen.

Trabajamos con diferentes materiales para adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente: latón, acero, cobre, aluminio, panaflex, vinilo, metacrilato, etc. Además, trabajamos la iluminación para rotulación mejorando la visibilidad y la imagen corporativa del rótulo de cualquier negocio.

Desde JkD Rotulación realizamos un servicio de rotulación integral, desde la idea inicial hasta el montaje final. Nuestro equipo de diseñadores, impresores y montadores ofrecen un asesoramiento continuo con los materiales o formatos más adecuados para cada proyecto de rotulación.

Desarrollamos proyectos de rotulación a medida, haciendo más visibles a las empresas cuidando hasta el último detalle. Enfocamos nuestro trabajo en sacar el mayor partido a la marca jugando con la innovación en materiales, el diseño profesional y siempre atentos a las nuevas tendencias del mercado.

Ver proyectos

ROTULACIÓN VEHÍCULOS

Llaves en mano, recogemos el vehículo en tus instalaciones y te lo devolvemos rotulado.

En JkD Rotulación ofrecemos un servicio de calidad en la rotulación de vehículos integral o parcial en la zona geográfica de Barcelona y alrededores. Nos encargamos de realizar el diseño, imprimir e instalar vinilos para cualquier tipo de vehículo. Rotulamos tanto coches particulares como flotas de vehículos de empresa de toda clase: motos, coches, furgonetas, autobuses, remolques, barcos…

Disponemos de todo tipo de soluciones de rotulación para vehículos, ya sea comercial o industrial. Nuestra amplia carta de vinilos cumple con la normativa CE y han sido especialmente diseñados para aplicarlos en vehículos.

Para conseguir los mejores resultados en la rotulación de vehículos utilizamos diversos vinilos de exterior de larga duración con una amplia gama cromática y diferentes características especiales para cada uso, de esta manera conseguimos una imagen gráfica perfecta. Ya sea un logotipo, una tipografía, una fotografía, una ilustración, etc. Ofreciendo una alta calidad de los resultados en todos los proyectos que estamos involucrados.

Gracias a nuestra técnica y a los vinilos que utilizamos, conseguimos adaptar cualquier diseño a los nervios y ondulaciones propias de la carrocería de cualquier vehículo, ya sea particular, como una flota comercial.

Desde JkD Rotulación proponemos la posibilidad de rotular vehículos ofreciendo asesoramiento y las mejores soluciones técnicas para cada cliente. Siempre acompañamos e informamos a nuestros clientes en todo el proceso de rotulación de vehículos, desde la presentación de las propuestas iniciales hasta el montaje final.

Nos adaptamos a los tiempos y a la agenda de cada cliente para que su flota de vehículos comerciales esté parada el mínimo tiempo posible.

Ver proyectos

VINILOS DECORATIVOS

Diseño, impresión y montaje de todo tipo de vinilos en Barcelona

En JkD Rotulación diseñamos, imprimimos y rotulamos en diferentes tipos de vinilos, ya sea impreso como de corte utilizamos materiales de primera calidad con una gran durabilidad para exteriores como interiores. Nos ajustamos a cualquier tipo de proyecto dando soluciones reales, prácticas y con unos precios ajustados.

El vinilo publicitario es una de las soluciones de impresión digital en gran formato más utilizada actualmente. Permite una versatilidad en la impresión y aplicación en infinidad de soportes, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas, maderas laminadas o plastificadas, azulejos, etc.

Nuestra carta de materiales para la impresión y montaje de vinilos cumple con la normativa CE y han sido especialmente diseñados para su aplicación sobre cualquier superficie.

Realizamos la impresión y montaje de cualquier tipo de vinilo, vinilos de corte, al ácido, semiperforados para la instalación en locales comerciales, oficinas o naves industriales. Sin lugar a duda, es un soporte ideal como herramienta decorativa y visual para remarcar la identidad corporativa de una empresa de una forma elegante y estética.

En JkD Rotulación contamos con un equipo experto en impresión montaje e instalación de vinilos con el fin de que el material quede perfectamente colocado. Nuestro equipo de montadores suele hacer una visita previa a la oficina o local comercial donde irá instalado el vinilo con el fin de tomar las medidas exactas y calcular la forma óptima de la colocación.

En nuestras instalaciones de impresión y montaje de rotulación en Barcelona, disponemos de los medios técnicos más avanzados del sector y maquinaria de última generación, lo que nos permite trabajar en todos los proyectos que nos piden de una de manera mucho más rápida y segura.

Ofrecemos un servicio personalizado para la selección de los materiales adecuados y la optimización de los procesos de instalación y logística. Adaptándonos a las necesidades reales de cada proyecto, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de la creación de vinilos, desde la presentación de las propuestas iniciales hasta el montaje final.

Ver proyectos

DECORACIÓN INTERIORES

Diseño, producción e instalación de material corporativo para oficinas

En JkD Rotulación diseñamos, imprimimos y decoramos todo tipo de oficinas o naves industriales con vinilos, letras corpóreas o diferente cartelería relacionada con cada proyecto. Representamos de una manera eficaz la imagen corporativa acorde con los servicios o productos que venden nuestros clientes.

Nos ajustamos a cualquier tipo de proyecto dando soluciones reales y prácticas, asesorando en todo momento a nuestros clientes. Nos involucramos de principio a fin en todos los proyectos.

Desde JkD Rotulación creemos que instalar el logo o la imagen corporativa en el interior de una oficina o local comercial es una forma muy efectiva de decorar a la vez que se refuerza la imagen de marca de cualquier empresa ante sus clientes. En este sentido, siempre se puede optar por decorar con diferentes tipos de vinilo para crear espacios, o incluso ir más allá e instalar letras corpóreas o incluso letras retroiluminadas.

Los materiales que utilizamos en JkD Rotulación para decorar todo tipo de espacios interiores son muy versátiles, convirtiendo cada espacio que decoramos en una experiencia personalizada y única para cada cliente. En la actualidad la decoración de interiores con vinilos se ha convertido en un modo económico y sencillo de modernizar la imagen de marca de muchas empresas de cara a sus clientes.

De nuestro taller salen todo tipo de vinilos, soportes rígidos o letras corpóreas para decorar y separar espacios en oficinas o naves industriales, instalamos vinilos translúcidos para decorar salas de reuniones, producimos e instalamos vinilos con frases motivacionales sobre todo tipo de paredes, producimos e instalamos letras corpóreas con el logo o el nombre de la empresa.

Decoramos y personalizamos con vinilos y letras corpóreas todo tipo de mostradores para tiendas, barras de bares, recepciones de restaurantes, recepciones de dentistas, autoescuelas, bufetes de abogados, inmobiliarias…

Desde JkD Rotulación siempre acompañamos e informamos a nuestros clientes en todo el proceso para decorar un espacio corporativo, desde la presentación de las propuestas iniciales hasta el montaje final.

Ofrecemos un servicio personalizado, como puede ser la selección de los materiales adecuados y la optimización de los procesos de instalación y logística. Adaptándonos a las necesidades reales de cada proyecto. Siempre ofrecemos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso por parte de nuestros clientes.

Ver proyectos

LONAS PUBLICITARIAS

Diseño, impresión y montaje de lonas publicitarias en Barcelona

En JkD Rotulación diseñamos, imprimimos y montamos todo tipo de lonas publicitarias, pancartas y banderolas para exteriores o interiores con resultados espectaculares a unos precios súper ajustados. No importa el tamaño de la lona a imprimir o montar, nos ajustamos a cualquier tipo de proyecto dando soluciones reales y prácticas.
La lona es uno de los soportes de impresión más utilizados en el mundo de la publicidad exterior por su bajo coste y gran impacto. Para la producción de lonas en gran formato utilizamos materiales de máxima calidad y tintas ecosolventes que permiten la exposición prolongada al sol en exteriores sin perder el color.
Estamos especializados en la impresión y montaje de lonas gran formato para instalar en Barcelona y alrededores ofreciendo la máxima calidad en lonas de PVC, tela, TNT para uso publicitario y promocional.
Dependiendo del tipo de proyecto asesoramos a nuestros clientes con el tipo de lona que mejor se adapte a sus necesidades. Existen multitud de soportes textiles y cada una tiene un objetivo y función distinta.

> Desde la lona fotográfica fronlit: de uso muy generalizado y de alta durabilidad en el tiempo, la cual permite una impresión de alta calidad para usos en exterior e interior, permitiendo también ser confeccionada de dobletes, pasabarras, juntas, troquelados, ollados etc…
> Pasando por la Lona microperforada: un material con perforaciones para permitir el paso de la luz natural, o bien para la colocación en exteriores con una climatología complicada como el viento, permitiendo el paso de este en la superficie de la lona evitando el efecto vela y que la lona acabe rompiéndose.
> Hasta la lona backlight: un material de uso para cajas de luz con materiales translucidos, especialmente indicadas para que la publicidad gráfica sea vista con una proyección de luz trasera intensificando de esta forma los colores y haciéndola visible cuando la luz ambiental es escasa.

Desde JkD Rotulación siempre acompañamos e informamos a nuestros clientes en todo el proceso de la creación de lonas en gran formato, desde la presentación de las propuestas iniciales hasta el montaje final.

Ofrecemos un servicio personalizado adaptándonos a las necesidades reales y a la agenda de cada cliente para que su lona en gran formato publicitaria esté preparada en el mínimo tiempo posible.

Ver proyectos

MATERIAL PROMOCIONAL PARA EVENTOS

Diseño e impresión de materiales especiales para eventos

Desde Development Media, JkD Rotulación y LowPrint diseñamos y producimos todo tipo de materiales promocionales para la realización de eventos. Carpas, photocalls, cartelería, roll ups, corpóreos, luminosos, mostradores, displays, regalos promocionales… Somos expertos en la producción de Merchandising y Materiales gráficos para eventos, ferias y fiestas. Podrás encontrar gran variedad de productos en nuestra tienda online Lowprint.

Sabemos que Organizar eventos es una tarea compleja y que incluye una gran cantidad de elementos y detalles. Y una parte imprescindible es contar con los elementos de comunicación necesarios para informar, persuadir y dar visibilidad a la marca promotora. El marketing y la comunicación desempeñan una función insustituible en la realización de un evento.

Desde Development Media somos capaces de proporcionarte un asesoramiento y una producción integral a la hora de planificar la comunicación gráfica de cualquier evento. Por otra parte, disponemos de la tecnología y los equipos adecuados para crear a medida todos los elementos gráficos y publicitarios necesarios para la promoción de cualquier empresa.

Disponemos de: roll ups personalizados, stands modulares, banderas publicitarias personalizadas y banderolas de publicidad exterior, carpas plegables personalizadas, lonas, vinilos, mamparas protectoras… para decorar espacios interiores y exteriores en: presentaciones en hoteles, congresos, competiciones al aire libre, eventos corporativos, ferias o incluso las oficinas o espacios de trabajo de tu empresa.

Diseñamos y elaboramos todo tipo de materiales promocionales para eventos, ideales para crear un ambiente perfecto y personalizado ofreciendo una imagen 100% profesional de cualquier marca.

Desde Development Media, LowPrint y JkD Rotulación buscamos cubrir las necesidades del cliente con diseños y productos que respondan a su demanda, asesorándole y adecuándonos a la relación calidad precio necesaria para el trabajo solicitado. Nos esforzamos por conseguir la mejor calidad al menor coste.

Ofrecemos un servicio personalizado acompañando a nuestros clientes en todo el proceso que conlleva un proyecto para la creación de material para eventos, desde la presentación de las propuestas iniciales hasta la realización y entrega del producto final.

Ver proyectos


“No cobramos por lo que hacemos, nos pagan por lo que provocamos”

Ernesto Yturralde

Últimas entradas a nuestro blog y proyectos

Rótulos para exterior

Rótulos para exterior

Selección de los principales proyectos relacionados con el diseño, fabricación y montaje de rótulos para exterior que hemos realizado desde la agencia...

Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos

Selección de los principales proyectos relacionados con el diseño, fabricación y montaje de la rotulación de vehículos que hemos realizado desde la ag...

Rotulación corporativa para autoescuelas

Rotulación corporativa para autoescuelas

Hoy en día la identidad visual corporativa representa la personalidad de cualquier empresa. Es lo que permite a una empresa diferenciarse de sus compe...

Contacto

Si tienes alguna idea, alguna propuesta que compartir con nosotros o simplemente quieres conocernos más, estaremos encantados de hablar contigo.

Whatsapp