Development Media
Development Media

Manifiesto

Una gran declaración de intenciones, así somos y así queremos seguir siendo.

Casi 10 años y seguimos manteniendo la misma ilusión, la misma filosofía y las mismas intenciones:“ofrecer lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados para nuestros clientes”

1

Ante todo “Buen Rollito”

Creemos que, como en toda relación que se precie, tiene que existir buen feeling y sobre todo confianza plena entre el cliente y la agencia de publicidad, de esta manera los proyectos sólo pueden salir bien.

La buena comunicación empieza por un buen entendimiento, ofrecemos servicios de marketing, comunicación, publicidad y producción gráfica con un trato familiar, cercano y transparente.

2

Cuatro ven más que dos

Nos encanta enfocar los proyectos desde diferentes perspectivas y hacer una puesta en común, pero si piensas trabajar con nosotros es porque quieres hacer las cosas de otra forma para que los resultados sean distintos.

Creemos que hay momentos en esta vida en los que tenemos que salir de nuestra área de confort y apostar.

3

Tres, cuatro, cinco son multitud

Lo tenemos claro desde el inicio hasta el final, si decides confiar en nosotros, nos encargaremos de todo, centralizaremos en nosotros todas las partes del proyecto para que tú te dediques a lo esencial, el día a día de tu empresa.

Creemos que las medias tintas no funcionan y además nos gustan las relaciones verdaderas, déjanos ser tu media naranja.

4

Implicación y cercanía

Somos cercanos y ágiles, nuestra máxima es conocer a nuestros clientes como a nosotros mismos y conseguir una comunicación sencilla y efectiva que nos proporcione rapidez en los proyectos.

Confía tus proyectos en personas que se ocupen de ellos como si fueran suyos.

5

Menos, es más

Para nosotros es fundamental priorizar la calidad frente a la cantidad, la personalización frente a la estandarización, buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades reales.

Los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias, y ahí es donde entra nuestra manera de trabajar.

6

Creatividad, Sencillez y Transparencia

Somos una agencia de marketing 360º en todo su significado y desde este punto de vista nos proyectamos en todos los servicios que ofrecemos de una forma sencilla y transparente, pero con una buena dosis de creatividad.

Creemos en la innovación como base de cualquier proyecto, siempre sin perder el calor humano.

7

Primero es la persona

Contamos con un equipo de grandes personas, dedicados a hacer realidad los deseos de nuestros clientes, todos formamos parte de un engranaje capaz de ejecutar con éxito todos los proyectos que llevamos a cabo y afrontar creativamente los nuevos retos que nos van surgiendo.
Las personas son lo primero y nos rodeamos de muy buena gente, el equipo Development Media, nuestros clientes y colaboradores, todos juntos formamos una gran familia.

La ilusión es el primer paso hacia el éxito, podemos acompañarte en ese camino y ayudarte a disfrutar del paseo, porque cada paso que des será de la mano de un gran equipo.

Últimas entradas de nuestro blog

4 razones de peso por las cuales tu empresa tiene que estar presente en Redes Sociales.

4 razones de peso por las cuales tu empresa tiene que estar presente en Redes Sociales.

Siempre se ha dicho que, lo que no sale en los medios tradicionales (televisión, prensa, etc), es como si no existiera. Ahora hay un cambio radical en...

Marketing 360 vs. Marketing tradicional

Marketing 360 vs. Marketing tradicional

El mundo del marketing está en un estado de constante cambio y evolución. Los que nos dedicamos al mundo del marketing, sabemos que nunca nos podemos ...

6 sencillos pasos para conseguir el anuncio perfecto en publicidad exterior

6 sencillos pasos para conseguir el anuncio perfecto en publicidad exterior

Vamos a ser claros respecto a todo lo que rodea la publicidad exterior, la relación entre marcas y consumidores ha ido evolucionando mucho a lo largo ...

Accede al blog

Descubre nuestro Instagram

Visita nuestro Instagram

Contacto

Si tienes alguna idea, alguna propuesta que compartir con nosotros o simplemente quieres conocernos más, estaremos encantados de hablar contigo.