Hay muchos tipos de rotulación que puedes usar para mejorar la decoración de un espacio o la imagen de tu negocio. Sin embargo, en el mercado la rotulación con vinilo sobre cristaleras es una opción en tendencia, pero es importante saber cuándo usarla para aprovecharla de la manera correcta.
 

Una buena solución para la rotulación escaparates

Los escaparates funcionan para mostrar productos a la venta en tu negocio, de una manera fácil, rápida y atractiva. Por eso los vinilos son la mejor solución para la decoración de escaparates, ya que es una rotulación que se puede colocar sobre cristaleras.
 
Los cristales ofrecen una superficie perfecta para la fijación de los vinilos. No se despegarán o caerán, sin importar las condiciones climatológicas, ya sea la lluvia, el viento o el sol.
 
La rotulación de escaparates es una excelente opción para llamar la atención de los clientes, siempre que el diseño de los vinilos decorativos sea original y de gran impacto visual, incentivando a los clientes a detenerse, ver y entrar a tu negocio.
 
Los vinilos decorativos en escaparates también proporcionan información o mensajes específicos a los clientes con relación a los productos que vendes o las promociones que tienes en el momento, de una manera sencilla y efectiva.
 
Para la rotulación con vinilos decorativos puedes elegir entre los tipos más efectivos para tu negocio. Los microperforados permiten ver el interior de los escaparates, facilitando a los clientes la mayor visibilidad sobre los productos que vendes.
 
Los vinilos transparentes son una solución común para colocar sobre los cristales, permite ver lo que hay detrás sin problemas. Por último, los vinilos transparentes ofrecen la opción de ver o no una parte del interior de los escaparates.
 
Los vinilos son una gran opción para la decoración de escaparates y para mostrar información relevante sobre los productos y promociones de tu negocio, por eso los puedes usar cuando quieras hacer más llamativa la imagen de tu marca o quieras destacar un producto de tu catálogo.
 
Lo mismo si estás interesado en aumentar las ventas del negocio a través de las promociones o descuentos.
 

¿Por qué usar los vinilos en los escaparates?

La rotulación con vinilos en los escaparates es una excelente solución con una alta durabilidad y resistencia, por lo que se mantendrán su estética sin importar las condiciones adversas.
 
A pesar de ser resistentes, los vinilos son fáciles de remover, sin dejar restos sobre los cristales de los escaparates, esto es muy útil para las campañas publicitarias de corta duración, ya que puedes cambiar la publicidad de manera rápida y sencilla.
 
Cuando se trata de vinilos para la decoración de escaparates, tienes la opción de personalizarlos eligiendo entre una gran variedad de colores, tamaños, acabados o formas, gracias a esto consigues diseños más originales para los escaparates.
 
No necesitarás de herramientas especiales para colocar los vinilos sobre la cristalera de los escaparates, aunque si necesitarás de una espátula o paño para eliminar las burbujas presionándolas hacia los bordes para que el acabado sea perfecto.
 
Pulveriza con agua la superficie del cristal antes de colocarlos vinilos para evitar que se formen burbujas de aire y para mover los vinilos si necesitas arreglar su posición.
 
También puedes usar los vinilos en otros cristales de tu negocio, ya sea para separar espacios, ocultar el interior de algunas áreas o crear un ambiente más agradable para tus clientes, empleados o proveedores.
 
Si buscas mejorar la imagen de tu negocio, promocionar con eficiencia tus productos o captar la atención de los clientes, la rotulación con vinilo es la mejor manera de conseguirlo con resultados profesionales.
 

Development Media – Los mejores profesionales de la rotulación a tu servicio

Para la rotulación de escaparates con vinilos necesitas contratar a una empresa profesional en diseño gráfico y rotulación, es la única manera de asegurar que contarás con un producto de calidad y con un excelente acabado.
 
Desde Development Media contamos con un equipo especializado y cualificado, con experiencia en el uso de herramientas para el diseño gráfico, por lo que somos capaces de elaborar cualquier diseño para los vinilos que usarás en tus escaparates.
 
Trabajamos con los mejores materiales del mercado, ofreciendo una calidad en la impresión e instalación de todo tipo de vinilos, asegurando la máxima resistencia en la superficie de los cristales.

Chicas observando escaparates-Development Media

Escaparate Kaypro-Development Media

Escaparate Local dentista Doctor Artz-Development Media

Escaparate Local dentista teeth dental-Development Media  
Si quieres ver cómo podemos ayudarte en el diseño y creación de tus vinilos decorativos para escaparates o decorar tu oficina con letras corpóreas y darle un nuevo aire a tu negocio… tan solo tienes que enviarnos un WhatsApp y miraremos cómo podemos acompañarte en el crecimiento de tu negocio.
 

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Tienes decorado tu negocio con vinilos corporativos? ¿Necesitas actualizar tu viejo rótulo?

 
* Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas.