Voy a ir directo al grano, me gustaría informarte de que tenemos una oferta especial para ti. Ahora contratando un año de publicidad exterior en el bus, te vamos a realizar un mega regalo, que sin lugar a duda ayudará a tu empresa a posicionarse mejor en Google y desmarcarte de la competencia.
 
Como bien dicen por ahí, la unión hace la fuerza, por eso hemos pensado en combinar publicidad exterior con publicidad digital. Aprovechar al máximo las ventajas de la publicidad exterior en autobuses con la eficacia de las fichas de empresa de Google My Business.
 

“…Publicidad exterior + Google My Business = ÉXITO asegurado…”

 
Una de las grandes ventajas de tener una ficha de empresa de Google My Business bien optimizada, es que podrás saber en todo momento como te encuentran tus clientes por Google y potenciarás tu presencia en el mundo online.
 
  • Gracias a la ficha digital de My Business, podrás mostrar toda la información importante de tu empresa.
 
  • Es un excelente recurso para mejorar la presencia de tu negocio en Internet.
 
  • A través de Google My Business podrás crear publicaciones que mantendrán informados a tus clientes, y podrás compartir las últimas novedades, noticias, ofertas y promociones.
 
  • Se hará mucho más sencilla la geolocalización de tu negocio mediante Google Maps, sobre todo si las búsquedas se hacen desde smartphones con el GPS activado.
 
  • Los datos de Google My Business aparecen destacados en los resultados de búsquedas de Google.
 
  • La interacción y fidelización de los clientes se hace más factible con la gestión de valoraciones y reseñas, podrás conocer lo que opinan tus clientes de tu negocio.
 
  • Google My Business te facilita la posibilidad de mostrar fotos de calidad de tu actividad. Incluso tienes la posibilidad de ofrecer un tour virtual con fotos 360º o esféricas de tu empresa.
 
  • A través de esta plataforma también tendrás acceso a estadísticas de seguimiento sobre tu ficha de Google My Business. Comprobarás cuanta gente te ha encontrado en el buscador de Google, cuanta gente ha visto tus fotos, tus publicaciones, cuanta gente te llama por teléfono o busca como llegar a tu negocio. 

La union hace la fuerza. Publicidad exterior y Google My Business-publicidad

¿De qué va esta oferta de Publicidad Exterior + Google My Business?

 
Te lo vamos a poner muy fácil, consigue una campaña de Google My Business por la cara, contratando la publicidad de nuestros buses por un año, podrás escoger entre estos dos grandes regalos:
 
  • Si no tienes web, te hacemos una web de Google My Business valorada en 249€.
  • Te regalamos una campaña de 3 meses de Google My Business valorada en 297€. 
 

“…Piensa en grande y no escuches a quienes te dicen que no puedes hacerlo. La vida es muy corta para pensar en pequeño…” (Tim Ferris)

 
Oferta My Business. La union hace la fuerza. Publicidad exterior y Google My Business

¿Hablamos de tu próximo proyecto?

Sí estás interesado en que te pasemos más información sobre esta oferta tan solo tienes que contactar con nosotros,

y estaremos encantados de asesorarte para que tu negocio dé el siguiente paso.
 

“…al final todos queremos, conseguir más clientes y más ventas…”

 
Gracias por adelantado.