¿List@ para convertir a tus clientes en auténticos seguidores de tu marca? Con estas 4 películas en Realidad Virtual llevarás tus campañas de Street Marketing un paso más allá.
 
Uno de los principales objetivos de las campañas de Street marketing realizadas con Undiadecine es crear un vínculo emocional con el público que acude al evento, generando una gran experiencia de marca.



En Development Media, disponemos de un catálogo de películas diseñadas en realidad virtual para la reproducción en gafas Oculus para todos los gustos y edades:
 
  • infantil,
  • terror,
  • batallas espectaculares,
  • montañas rusas… 

Si precisas de una experiencia inmersiva y totalmente corporativa, podemos producir una película exclusiva para tu campaña de marketing y crear una experiencia de marca total.
 
Lo emocionante que tienen las películas realizadas en realidad virtual es que los espectadores se convierten en parte de la experiencia porque pueden ver hacia arriba, hacia abajo y a los lados y sentir que están dentro de la historia.
 
Los consumidores demandan cada vez más vivir experiencias únicas que logren despertar al máximo sus emociones. Gracias a la capacidad que tiene la realidad virtual de crear experiencias tangibles y memorables para los consumidores, es lo que finalmente generará fieles seguidores a tu marca, a tus productos y servicios.
 
“…Convierte al consumidor en protagonista de la experiencia…”
 
Con los 4 títulos que ofrecemos en nuestras experiencias de realidad Virtual para campañas de marketing, estamos casi seguros qué harás pasar un rato inolvidable a tus futuros clientes, y los convertirás en seguidores incondicionales de tu marca.


Super loop

Género: Paseo
Duración: 03:14
 
Esta película en realidad virtual te llevará al fantástico y emocionante mundo de las "montañas rusas", vive la experiencia de estar en uno de los mejores parques de atracciones que existen.
 
Tirabuzones, loopings, cambios de dirección endiablados… siente la velocidad en todo tu cuerpo y no pares de gritar.
 
¡¡¡List@ para subir a bordo!!!


 


Walking with dinosaurs 5d  

Género: Aventura
Duración: 04:27
 
Sumérgete en la Tierra de hace unos 160 millones de años, en la Era Mesozoica, cuando los Dinosaurios dominaban el mundo. Tendrás la oportunidad de disfrutar cabalgando sobre un reptil de más de 5 metros de altura, volar sobre un pterosaurio por encima de la sabana y pasar a través de mega cascadas.

List@ para mirar directamente a los ojos de un Rex y no apartar la mirada ¡En este mundo, solo los más fuertes sobrevivirán!

 

Invader 

Género: Terror
Duración: 03:38
 
Este paseo te hará sentir como un verdadero guerrero Jedi. Sentado en la cabina de una nave espacial, puedes destruir los vehículos voladores del enemigo. La tarea es entrar en la guarida alienígena y destruirlos.



Persecución en la ciudad
Género: Para todos los públicos
Duración: 03:19
 
La persecución en la ciudad es una emocionante montaña rusa en el centro de la metrópoli. Una velocidad increíble hará que cualquiera se congele a la altura de un rascacielos. Imagínese cuesta abajo desde tal altura, e incluso con curvas y curvas pronunciadas.
 


Si quieres vivir una auténtica experiencia en 5D, no dudes en contactar con nosotros y te prepararemos una sesión de cine inolvidable.
 
La propuesta de Development Media con Undiadecine contempla diversas posibilidades de personalización del simulador, con la intención de crear una campaña de street marketing adaptada a cualquier necesidad corporativa.
 
¿Hablamos de tu próximo proyecto?