DM Exterior
DM Exterior

DM Exterior

Publicidad exterior al servicio de tu marca

En Development Media ofrecemos un amplio abanico de opciones en soportes de publicidad exterior como, por ejemplo: publicidad en autobuses para campañas personalizadas o en formato multi anuncio, publicidad en mupis, opis y marquesinas de paradas de autobús, publicidad en vallas, publicidad en soportes digitales de exterior en autopistas y centros comerciales.

¿Sabías que la Publicidad exterior es el primer medio publicitario, después de la televisión, con mayor alcance, incluso superando la publicidad en Internet?

La Publicidad Exterior es una excelente opción para dar a conocer y para reforzar la imagen de marca de tu negocio entre la población, es un medio muy eficaz que ofrece un gran número de impactos publicitarios y que te acercará a tu cliente objetivo aumentando las posibilidades de captación de nuevos clientes, pero sobre todo proyecta y refuerza la identidad de tu marca. El último estudio del EGM, estudio general de medios, lo deja muy claro, la publicidad exterior goza de una salud de hierro.

Publicidad exterior

"La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte"

William Bernbach

Publicidad en la ciudad

En Development Media planificamos estratégicamente tu campaña de publicidad exterior ofreciéndote los mejores soportes con el objetivo de obtener el mejor resultado de tu inversión en publicidad exterior, para garantizar los resultados estamos presentes en todo el proceso, desde el estudio inicial hasta el control del buen funcionamiento y estado de la campaña durante toda su vigencia.

DM Exterior

Uno de nuestros valores diferenciadores es la atención al cliente y el exhaustivo control de calidad que hacemos a todas las campañas de publicidad exterior que nos contratan.

¿Sabías que la Publicidad exterior es el primer medio publicitario, después de la televisión, con mayor alcance, incluso superando la publicidad en Internet?

Publicidad exterior en Autobuses de línea

La Publicidad Exterior en Autobuses de Línea es el soporte de exterior de mayor tamaño dentro del casco urbano, es una excelente forma de hacerte ver entre la población, el autobús es el medio de publicidad exterior que más impactos ofrece, una campaña de publicidad en movimiento, por lo que consigue una gran cobertura dentro de la ciudad y el área metropolitana.

Campañas a medida

Con la contratación de campañas a medida ofrecemos la posibilidad de adaptarnos en cantidad de unidades, tipos de líneas y fechas de campaña en función de las necesidades del cliente.

publicidad autobus izquierda

Lado Izquierdo

publicidad autobus trasera

Trasera

publicidad autobus derecha

Lado Derecho

Principales características de la Publicidad en Autobuses de Línea

  • › Publicidad en movimiento.
  • › Posibilita la segmentación geográfica por rutas y zonas de interés.
  • › Alta visibilidad gracias a los diferentes tamaños de la publicidad.

Multi anuncios

En Development Media hemos desarrollado, como producto destacado, el formato multi anuncios, el cual nos permite adaptarnos a cualquier presupuesto, de forma que una pequeña empresa puede acceder a un medio de alta difusión y empresas grandes pueden diversificar su presupuesto en varios espacios de distintas rutas ampliando la cobertura geográfica con la misma inversión.

Multianuncio autobús

Si las grandes marcas lo hacen ¿por qué una pequeña empresa no lo puede hacer?

Publicidad exterior en mobiliario urbano

Los soportes fijos de publicidad exterior, los podemos encontrar en aeropuertos, en grandes avenidas, en centros comerciales, paradas de autobuses, carreteras y autopistas principales. El mobiliario urbano es un soporte de publicidad exterior muy apropiado para campañas locales, destinado a un público objetivo más localizado, su modo de contratación es muy flexible, las contrataciones van desde una semana hasta un año.

mupis

Mupis

vallas

Vallas

Monopostes digitales

Monopostes digitales

En Development Media te ofrecemos un servicio cómodo para ti con la garantía de la máxima profesionalidad, con una sola llamada bastará para recibir un plan estratégico para tu campaña de publicidad exterior.

La publicidad exterior es perfecta para conseguir impactos masivos entre la población y es ideal como refuerzo a las campañas realizadas en papel o en medios digitales.

Development Media te ofrece cobertura para tu campaña de publicidad exterior en el Baix Llobregat, L´Hospitalet, Barcelona Centro, Barcelona Norte, Ripollet, El Maresme y el Vallés Occidental.


Localizaciones publicidad exterior

Últimas entradas de nuestro blog

6 sencillos pasos para conseguir el anuncio perfecto en publicidad exterior

6 sencillos pasos para conseguir el anuncio perfecto en publicidad exterior

Vamos a ser claros respecto a todo lo que rodea la publicidad exterior, la relación entre marcas y consumidores ha ido evolucionando mucho a lo largo ...

La unión hace la fuerza: Publicidad exterior + Google My Business.

La unión hace la fuerza: Publicidad exterior + Google My Business.

Voy a ir directo al grano, me gustaría informarte de que tenemos una oferta especial para ti. Ahora contratando un año de publicidad exterior en el ...

Accede al blog

Descubre nuestro Instagram

Visita nuestro Instagram

Contacto

Si tienes alguna idea, alguna propuesta que compartir con nosotros o simplemente quieres conocernos más, estaremos encantados de hablar contigo.